Venta US$ 295.000
CODIGO: 34842
Casas
Atlantida, Canelones, Uruguay
4 Dormitorio/s
3 BAÑOS

Zinola Propiedades VENDE

Hermosa casa esquina en Atlántida.

Casa de construcción traicional, sólida, con muros dobles, techo de losa y tejas coloniales a dos aguas. 

Lindo jardín al frente, lateral y fondo.Todo el predio se encuentra cercado con rejas de hierro, en el costado del mismo posee portón corredizo para acceso al garage con capacidad para un auto o camioneta de grandes dimensiones. Además, posee tres toldos de accionamiento automático por control remoto en los sectores del frente, fndo lateral y área de piscina.

4 dormitorios (tres de ellos con aire acondicionado), 2 baños completos (uno de ellos en suite) + un tercer baño de servicio o toilette, living-comedor, estufa a leña, aire acondicionado, cocina, garage, parrillero, piscina climatizada, hermoso jardín y sistema de alarma instalado. Amplio y cómodo living comedor con buenas aberturas. 

La casa tiene muy buena luz, con orientación sureste. Es importante destacar que la estructura del techo tiene un excelente aislamiento térmico y se encuentra en excelente estado de conservación.

La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila de Atlántida donde los terrenos son amplios, las casas se encuentran bien mantenidas y vecinos que viven permanentemente todo el año. La casa se ubica a una cuadra de la rambla playa brava.


INFORMACION GENERAL
Superficie construída:
187 m2.
Dormitorio/s:
4
Baños:
3
EXTERIOR:
Patio:
Parrillero:
Piscina:
CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
SUSCRIBIRME

RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: